El primer paso hacia la maternidad

16:40:00

Hace mucho que no paso por aquí, pero todo tiene su explicación, no os he abandonado ni mucho menos!
¡Al fín hemos firmado nuestra hipoteca! ¡Sí, ya estamos "atados" por muuuchos años al banco!
Estamos muy ilusionados y aunque el miércoles hizo una semana desde que nos dieron las llaves, no hemos parado.



Pensé que tardaríamos mucho menos en instalarnos, ¡Ay! bendita ignorancia...
Estamos muy felices con nuestro pisito de tres dormitorios que hemos adquirido y nos estamos dando una curradas que cuando venimos a irnos de nuestro piso son pasadas las 10 de la noche y estamos más que cansados. Cenamos cualquier cosa  y a la cama y así todos estos días.
Hemos hecho mucho, hemos quitado la chimenea que tenía en el salón ( siendo un piso, os podéis imaginar que la función de la chimenea es puramente decorativa) , hemos lijado todas las duelas que había en entrada y pasillo ( aún sigo quitando polvito blanco..), hemos quitado las duelas que había en unos de los cuartos, hemos quitado todas las molduras que había en el techo del baño y hemos pintado gran parte del piso.
Ahora sólo nos queda esperar hasta el miércoles que nos cambien el cerramiento que va del salón a la terraza, que hemos decidido poner un cerramiento que sea de puerta corredera. Terminar de pintar, de cambiar toooodos los interruptores, terminar de limpiar ( si aún se puede limpiar más, porque me paso el día con ¡estropajo, balleta, escoba y fregona en mano! ) y ya... podremos comenzar la mudanza al fín.
Se está convirtiendo en una locura agotadora, yo físicamente estoy destrozada. Cuadrar los dos trabajos y salir a meterte de cabeza en más faena, es agotador... Por suerte, mi chico se ha pillado esta semana de vacaciones y espero.. poder terminar al menos de pintar y limpiar antes de mi cumpleaños.

Estoy disfrutando de mis últimos días, para ser más concreta, disfrutando de mis últimos 5 días como veinteañera.

Mi ilusión desde el momento en que decidimos comprar, fue celebrar mi cumple con mi pisito bien arreglado y amueblado, pero ahora, por más que corra, veo que es imposible... ¿Que mejor que celebrar mis 30 en mi nuevo hogar?
Algo intentaré hacer, aunque sea una merienda.


Pues estas han sido mis novedades en este mes, mucha locura y estrés... pero estoy mucho más cerca del gran paso. Pues al fin se están cumpliendo todos nuestros proyectos.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Te entiendooo. Nosotros compramos la casa en marzo y aunque tardamos una semana en mudarnos, fue un curro el limpiar pintar traer muebles, ropa, colocar, ordenar. Recuerdo el cansancio extremo pero a la vez la ilusion podia mas jejeje. Aun tengo mucho que hacer oara que la casa este completa pero vale la pena el esfuerzo y el cansancio. Muchos besotes. Blog Dulces besos para ti.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Subscribe